Home Uncategorized Cómo prevenir la aparición de arrugas?

Cómo prevenir la aparición de arrugas?

291
0

No es de extrañar que todos intentemos eliminar las arrugas que aparecen de cualquier manera, o al menos ocultarlas con cremas y cosméticos decorativos. Si no desea enfrentar este problema y desea verse más joven, entonces será útil saber cómo prevenir la aparición de arrugas y ralentizar notablemente el proceso de envejecimiento, así como cómo minimizar rápidamente los primeros cambios relacionados con la edad en la cara con remedios caseros.

Para prevenir la aparición de arrugas es necesario observar varios principios básicos

Hidratación adecuada de la piel.

La falta de humedad en la piel causa su sequedad, por lo que las arrugas aparecen significativamente más rápido y se vuelven más profundas. Por lo tanto, es tan importante hidratar adecuadamente la piel de la cara. Para ello es necesario: usar cremas hidratantes, consumir una gran cantidad de agua (alrededor de 8 vasos por día), humedecer el aire en espacios cerrados (especialmente en la temporada de Calefacción), evitar el aire acondicionado.

Evitar la radiación UV.

Durante una larga estancia bajo la luz del sol, se recomienda usar cremas de sol con un alto filtro UV. Además, no se olvide de las gafas de sol: protegen no solo la retina, sino que también previenen el estrabismo y, por lo tanto, la formación de arrugas faciales.

Realizar ejercicios especiales para los músculos faciales.

complejo de ejercicios faciales le permite mantener el tono muscular de la cara, lo que afecta positivamente la desaceleración de los signos de envejecimiento de la piel.

Cuidado de la piel adecuado.

El masaje facial diario realizado con una crema adecuada estimula la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea y mejora el color de la piel. Gracias a los cosméticos antienvejecimiento, la piel recibirá los nutrientes e hidratantes necesarios, que le ayudarán a permanecer más tiempo en el tono.

Estancia frecuente al aire libre.

La falta de oxígeno conduce a una desaceleración de los procesos metabólicos en las células de la piel, lo que causa su letargo, mal aspecto, adelgazamiento y arrugas tempranas. Por lo tanto, se recomienda ir regularmente al aire libre para que la piel reciba oxígeno en la cantidad necesaria. Además, su flujo mejora la circulación sanguínea y la producción de algunas sustancias.

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here