Home Uncategorized Máscara facial en casa

Máscara facial en casa

1058
0

Todos quieren ser hermosos. Alguien fanático sirve esta idea y usa todo tipo de cosméticos, gastando enormes cantidades en ellos. Y alguien se bañó con agua por la mañana, y fue a conquistar el mundo. Estos son los dos extremos entre los que hay que tratar de encontrar el centro de oro. Detrás de su cara, cuello, las manos necesariamente tienen que cuidar. Y puede hacerlo de una manera bastante presupuestaria en casa. En este artículo escribiré las mejores recetas: máscaras faciales que realmente funcionan.

Muchas chicas saben y quieren hacer tratamientos similares en casa, pero a menudo carecen de tiempo o simplemente pereza. Por lo tanto, animo a no ser perezoso, y gastar en sí mismo una media hora favorita, que luego se vierte en horas de placer con su cara. Esto es especialmente cierto para aquellos que tienen más de 25 años. Es a partir de esta edad que debe comenzar a hacer máscaras faciales para mantener su juventud el mayor tiempo posible.

Una gran ventaja de la atención en el hogar es su naturalidad. La máscara se hace cada vez fresco de los productos naturales. No hay química terrible. Y el costo es significativamente menor que los fondos de compra, sin mencionar los procedimientos de salón.

Y otro momento muy importante de la renovación de la juventud es un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada. Debido a que la piel refleja nuestra condición interna, y será muy difícil por una exposición externa para influir significativamente en ella.

Reglas para aplicar una mascarilla en casa.
– Antes de usar cualquier mascarilla casera, debes limpiar la piel con tu limpiador facial para que todos los nutrientes puedan ser absorbidos por los poros limpios. También será bueno que se limpie con agua tónica o micelar.
– Se aplican mascarillas a lo largo de las líneas de masaje. Mira el diagrama visual de cómo aplicar algo en la cara. La mayoría de las mezclas no se aplican en el área alrededor de los ojos. Para ello, utiliza herramientas especiales para esta zona. Este artículo tiene las recetas correctas.
– Es importante cuando se usan máscaras con miel para realizar un procedimiento de prueba de alergia. Para hacer esto, colóquese una pequeña máscara en la muñeca, espere 15 minutos y lávela. Si no hay enrojecimiento, descamación y otros efectos desagradables, siéntase libre de aplicar esa máscara en su cara.
– Los productos de mascarilla deben ser frescos y de buena calidad. Después de todo, esto es alimento para su piel, no lo alimente con basura.

Máscara de Sophia Loren.
Sophia Loren es una diva famosa que logra lucir genial en 80 años. Ella comparte sus secretos en sus libros. Aquí y una nutrición adecuada, y ejercicios deportivos, y cuidados de belleza. La receta de una de las máscaras que puede rejuvenecer una cara está frente a usted.

Ingredientes:

gelatina – 3 cucharaditas
Leche – 50 gr.
miel – 3 cucharaditas.
glicerina – 3 cucharaditas.

1. La gelatina es un colágeno natural. Desafortunadamente, no puede causar la producción de su propio colágeno por la piel, pero puede rellenar las arrugas, haciendo que la piel sea más suave. Tiene cierto efecto lifting y aligeramiento. Verter la gelatina con leche fría y dejar actuar durante al menos 1 hora. Si lo desea, puede verterlo por la noche, ponerlo en la nevera (no olvide taparlo), y por la mañana hacer una máscara.

2. Cuando la gelatina se hinche bien, habrá una masa espesa. Debe fundirse en un baño de agua durante aproximadamente un minuto. Lo principal es agitar constantemente, no permitir que la leche hierva. Si la mezcla hierve, la gelatina perderá sus propiedades “mágicas”. Para fundir puedes usar un microondas. Solo caliente por 10 segundos primero y vea si la gelatina se ha disuelto. Revuelva y caliente un poco más si es necesario.

3. Poner miel y glicerina en la masa gelatinosa enfriada.
(Si es alérgico a la miel, reemplácelo con 2 cucharaditas de aceite de oliva (fuente de vitamina E) + 1 cucharadita de avena (endurece la piel).

4. Revuelva todo hasta que quede suave. Esta máscara se aplica en una cara limpia con un pincel en tres capas. Primero aplique la primera capa, espere a que se seque. Luego las capas segunda y tercera se aplican de la misma manera. Por cierto, es posible aplicarlo no solo en la cara, sino también en los brazos, cuello, zona de escote.

5. Es necesario mantener la máscara durante 10 minutos, luego remojarla con agua tibia, ya que la gelatina se secará y formará una película. Lava y aplica tu crema de día.

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here